Quienes somos
Somos un equipo joven y dinámico cuyo principal objetivo es mostrar el Campo de Calatrava desde todos los puntos de vista y para todos los sentidos.

En RUTA ALMAGRO ofrecemos diferentes alternativas para conocer y disfrutar de la comarca. Hemos seleccionado los mejores profesionales (arqueólogos, licenciados en Historia e Historia del Arte, turismo) para trasmitir los recursos y sensaciones más especiales que nos regala esta tierra, Almagro.

Ofrecemos experiencias tanto individuales, como para grupos, pero siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con ideas originales que proporcionen un punto de diferenciación y un conocimiento auténtico del territorio del municipio de Almagro. En este sentido somos especialistas en viajes a medida.

Las peticiones de nuestros usuarios son contestadas siempre en el mismo día de su recepción, esto permite que las posibilidades de éxito estén aseguradas.

Cuidamos todos los detalles para que cada aventura que realicéis con RUTA ALMAGRO sea diferente y única y, por tanto, se convierta en una experiencia inolvidable.

¡Ven a conocer Almagro!