Rutas en Almagro: visitas y actividades

Rutas por Almagro ¡Mucho por descubrir!

Sin lugar a dudas Almagro te ofrece diversión, actividad, deporte, cultura, historia, literatura, gastronomía... Todos los elementos perfectos para que tus vacaciones en Almagro sean una experiencia única e inolvidable.

Desde Ruta Almagro damos la bienvenida a todos los viajeros para proporcionarles una experiencia ajustada a sus necesidades mediante visitas guiadas, actividades, alojamientos (hoteles y casas rurales en Almagro y alrededores), traslados y todos los servicios necesarios para hacer tu estancia en Almagro lo más confortable y placentera posible.

Ruta Almagro organiza todos los servicios turísticos dirigidos a individuales (familias, parejas, amigos), así como para grupos de empresas, grupos de amigos o eventos especiales. Almagro es un destino perfecto para celebrar, reunirse, relajarse, descubrir, aprender y motivarse. Un rincón precioso que te permitirá estar en contacto con los volcanes, la historia, la cultura mientras disfrutas y te diviertes.

Ruta Almagro organiza visitas guiadas y actividades para grupos, así como, organizamos una agenda de actividades ajustada a tus necesidades.

Para facilitar tu visita a Almagro, hemos diseñado algunos paquetes o programas de actividades y visitas guiadas para que no dejes de descubrir ningún encanto de Almagro.

Destacamos algunas actividades en Almagro recomendadas. También puedes contactar por teléfono  para hacer tu experiencia más personalizada, y organizaremos tus actividades y visitas según la disponibilidad de tu viaje. Te recomendaremos las mejores opciones disponibles en los días de tu visita a Almagro, para hacer tu ruta lo más completa y divertida posible.

RUTA EN ALMAGRO CON NIÑOS

Viajar con niños es aprender y descubrir al mismo tiempo. Las familias encontrarán en Almagro un mundo de diversión en contacto con el territorio, la historia y la literatura. Descubriremos la magia del teatro, conquistaremos castillos medievales, recorreremos paisajes volcánicos, aprenderemos cómo se hace el vino con el método tradicional, sorprenderemos a nuestro paladar con sabores de la tierra que guardan historias por descubrir. Un paseo por Almagro en familia nos permitirá descansar, divertirnos, practicar deporte y aprender todos juntos.

RUTA EN ALMAGRO PARA AVENTUREROS

¡Si lo tuyo es la aventura, ven a Almagro! Podrás hacer rutas entre los volcanes, practicar mountain bike, recorrer parques en 4x4, hacer senderismo... La naturaleza en Almagro es nuestra cómplice principal. Rodeados de viñedos, cereales y volcanes, descubrirás parques naturales que te dejarán maravillado ¡Seguro que desearás volver!

ACTIVIDADES EN ALMAGRO PARA EMPRESAS


Cada día son más las empresas que desean motivar e incentivar a sus clientes o personal interno. Está demostrado que las actividades al aire libre y los entornos relajados propician el incremento de la productividad, refuerza vínculos y motiva a las personas. Almagro, a tan solo 20 minutos de Ciudad Real, permite a las empresas organizar eventos únicos en palacios o casas señoriales, practicar actividades en equipo, compartir una buena mesa y conectar mejor con los compañeros. Organiza tus convenciones, reuniones de trabajo o eventos en Almagro, seducirás por tu originalidad, sencillez, así como, por el gran abanico de actividades y visitas disponibles para el grupo. Contáctanos y te daremos ideas y soluciones ajustadas a todo tipo de presupuestos.

ALMAGRO Y SUS MIL ENCANTOS

Las gentes afables y hospitalarias de Almagro te darán la bienvenida para compartir sus mil encantos. Parques Naturales como las Tablas de Daimiel, castillos, palacios, casas señoriales, ventas con su cuidada gastronomía y por supuesto el teatro.

El Festival Internacional de Teatro Clásico es uno de los atractivos más importantes del año en Almagro.  Basado en la excelencia, se centra en el Siglo de Oro español y el legado Barroco. Un evento con un gran reconocimiento internacional que acoge a más de 40.000 personas que disfrutan de espectáculos, actividades y eventos durante el mes de julio. El Corral de Comedias,teatro y mesón barroco, acoge las representaciones teatrales actualmente, recordando los grandes autores clásicos como Lope de Vega, Calderón de la Barca, Miguel de Cervantes...con obras de teatro del siglo XVII.

Ruta Almagro te guiará y acompañará para disfrutar de los mejores momentos en Almagro. Contacta con Ruta Almagro para disfrutar de las mejores opciones en las fechas de tu viaje.

Actividades y visitas en Almagro recomendadas

  • Almagro es teatro Ver oferta

¡NOVEDAD! Visita guiada temática. PRECIO PARA GRUPOS
desde 115
  • RUTA NATURAL Y CULTURAL: Tablas de Daimiel + Almagro Ver oferta

Visita guiada al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel + Visita guiada a Almagro
desde 27
  • Enoturismo en la Bodega Pago del Vicario (1 noche) Ver oferta

1 noche en alojamiento y desayuno + 1 cena para dos + visita a la bodega + botella de vino
desde 99
  • RUTA VOLCÁNICA: Visita guiada a Almagro + Ruta 4×4 por los volcanes del Campo de Calatrava Ver oferta