Condiciones generales
CONDICIONES GENERALES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES: El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio de la web www.rutaalmagro.com reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta web site, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

Los usuarios que contraten servicios a través de la web site www.rutaalmagro.com manifiestan ser mayores de edad (18 años). En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. En caso de duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente info@rutaalmagro.com

2. A través del web site de www.rutaalmagro.com, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de viajes y servicios turísticos, posibilitando asimismo la contratación on-line de algunos de los servicios en él ofertados.

Los usuarios podrán obtener a través de esta web site información acerca de los productos exclusivos de www.rutaalmagro.com pudiendo incluso en algunos casos proceder a la contratación on-line de los mismos, y respecto de los cuales www.rutaalmagro.com suministra el contenido y servicio en nombre y por cuenta propia.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Todos los contenidos y elementos a los que el usuario pueda acceder a través de los servicios ofrecidos por www.rutaalmagro.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas y copyright de www.rutaalmagro.com o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios prestados por www.rutaalmagro.com no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios ofrecidos por www.rutaalmagro.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

4.- Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la relación existente entre www.rutaalmagro.com y el usuario respecto de las mismas estarán regidas por la legislación española.

Para lo previsto en las presentes Condiciones Generales del Uso del Website www.rutaalmagro.com se estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.