Ruta a pie por las Tablas de Daimiel

Visita el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel con otros ojos

desde
15 €
Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino
Destinos: Daimiel
  • Descripción
  • Observaciones
  • Tarifas
  • Incluye
Las Tablas se visitan realizando los itinerarios peatonales abiertos al uso público que permiten acceder a su interior mediante pasarelas o recorriendo sus orillas. En ellos te mostramos las Tablas "con otros ojos" porque no contamos con meros guías turísticos de sus itinerarios sino que llevamos a cabo una interpretación participativa de lo observado, para llegar a revelar las causas, a veces no visibles a los ojos, que generan el paisaje actual.

RUTA: Itinerario Isla del Pan
Duración: 2 h
Dificultad:
Baja
Horarios: Mañana: 9:30 horas; Tardes: en función de la estación del año.
   
Sendero circular de 2,5 km, es el más representativo del Parque Nacional. Ofrece al visitante la posibilidad de adentrarse en él a través de un sistema de pasarelas de madera que unen varias islas, conociendo así los valores naturales del Parque: la fauna, la vegetación y el paisaje.

En la Isla del Pan encontramos un observatorio panorámico desde el que observar distintas perspectivas del parque y otro faunístico en la Isla de los Tarayes.

Desde este itinerario se puede acceder a la Laguna de Aclimatación, aviario que alberga una colección de aves que se pueden observar en las Tablas durante todo el año.


Los recorridos están adaptados para todos los públicos, pueden circular sillas de ruedas.
RUTA: Itinerario Isla del Pan

-Precio por persona: 15 euros
-Niños menores de 10 años gratis

También se realizarán las visitas para grupos.
Los horarios se adaptarán a las necesidades del grupo.
Precio: 90 euros (IVA incluido)


Todas las rutas incluyen prismáticos y guías de aves para compartir además de un telescopio para el grupo.

Incluido seguro de accidentes y responsabilidad civil.