RUTA NATURAL Y CULTURAL: Tablas de Daimiel + Almagro

Visita guiada al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel + Visita guiada a Almagro

desde
29 €
Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino
Destinos: Almagro, Daimiel
  • Descripción
  • Tarifas
  • Incluye
Si te gusta la naturaleza pero también quieres disfrutar del conjunto histórico-artístico de Almagro este es tu pack.

Visita guiada al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Itinerario Isla del Pan

El sendero circular de 2,5 km, el más representativo del Parque Nacional, ofrece al visitante la posibilidad de adentrarse en él a través de un sistema de pasarelas de madera que unen varias islas, conociendo así los valores naturales del Parque: la fauna, la vegetación y el paisaje.

En la Isla del Pan encontramos un observatorio panorámico desde el que observar distintas perspectivas del parque y otro faunístico en la Isla de los Tarayes.

Desde este itinerario se puede acceder a la Laguna de Aclimatación, aviario que alberga una colección de aves que se pueden observar en las Tablas durante todo el año.

Duración: 2 horas


Visita guiada a Almagro

Nuestro equipo de profesionales te acompañará en un paseo por las calles de la ciudad de Almagro, sumergiéndote en la historia, arte, arquitectura y leyendas más destacadas de la localidad.

Conoce los rincones y lugares más emblemáticos y de mayor encanto de Almagro, que hicieron ser a este lugar la cabeza de la Orden de Calatrava y la Capital de provincia en otros tiempos.

Itinerario: Plaza Mayor, Corral de Comedias, Ayuntamiento, Iglesia de San Agustín, Iglesia de Madre de Dios, Almacén de los Fúcares, Teatro Municipal, Hospital de San Juan, Iglesia de San Blas, Iglesia de San Bartolomé, Palacio Maestral, Casa de los Rosales, Casa de los Welser, Casa de los Xedler, Convento de las Bernardas, Palacio de los Torremegía, Palacio de Valdeparaíso, Antiguo Pósito, Antigua Cárcel, entre otros.

Duración: 2 horas aprox.



29 euros por persona (IVA incluido)

Los niños menores de 8 años gratis.
Los niños entres 8 y 12 años deberán abonar solamente las entradas a monumentos de Almagro en taquilla.
Visita guiada al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (incluye prismáticos y guías de aves para compartir)
Incluido seguro de accidentes y responsabilidad civil

Visita guiada a Almagro (entradas incluidas al Corral de Comedias y al Almacén de los Fúcares)